new_releasesCursos On Line
CICLO DE FORMACIÓN EN GESTIÓN Y MARKETING – 1era. Edición
Es una gran oportunidad de formación para conocer las nuevas herramientas para gestionar tu farmacia para hacerla rentable y eficiente.
El ciclo consta de 4 módulos:
Módulo 01 – Category managment
El Category Management permite gestionar categorías de productos de consumo masivo que se comercializan en las farmacias, estableciendo para ellas estrategias individuales.
Módulo 02 - El liderazgo consciente
El programa Liderazgo Consciente, apunta a desarrollar y potenciar las habilidades para un liderazgo resonante. Se trata de un programa diseñado para líderes funcionales que enfrentan el desafío de acompañar las transformaciones que impactan en el contexto de las farmacias en cuanto a gestión y liderazgo.
Módulo 03 - La importancia del merchandising en las farmacias
La aplicación correcta de las técnicas de merchandising en el mundo de las farmacias permite una mejor adaptación para responder a las necesidades del consumidor, una forma de fomentar la decisión de compra, mejorando así la rentabilidad del establecimiento.
Módulo 04 – Ventas: Conociendo al shopper del cuidado personal y del hogar en farmacias
Hoy en día hay un cambio de mentalidad a la hora de entender al paciente / cliente, hay que ponerse en su lugar cuando decide qué comprar y dónde. Se trata de pasar de ver a las personas que entran en la Farmacia como consumidores y empezar a verlos como “shopper”, compradores con necesidades que cubrir y motivaciones (los insights) que les hacen elegir nuestra farmacia en vez de otra.
¿Si no puedo inscribirme en esta edición ahora, tengo oportunidad de hacerlo en el futuro?
Si, claro. Vamos a realizar 3 ediciones del Ciclo.
- 1era. Edición: JUNIO / JULIO
- 2da. Edición: AGOSTO/ SEPTIEMBRE
- 3era. Edición: OCTUBRE / NOVIEMBRE